Bullrich sobre protestas frente a Consulado de Chile: “Eligen violencia como camino y es peligroso”

0 5

En una serie de publicaciones en Twitter, la ministra de Seguridad recordó que el candidato presidencial del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, “incitó” durante el debate de ayer a “imitar a los chilenos que están incendiando Chile”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, repudió este lunes la protesta frente al Consulado de Chile en esta capital contra la represión en el país vecino y sostuvo que hay sectores que “eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable”, por lo que el Gobierno, dijo, está “decidido a seguir defendiendo la paz y tranquilidad” de la sociedad.

Además, señaló que “hoy la CTEP (la agrupación social que lidera Juan Grabois), embanderada, participaba de la agresión en el consulado de Chile en nuestro país”.

Patricia Bullrich

@PatoBullrich

El tuit que ayer critiqué de Cerrutti llamaba a la violencia. También en el debate el candidato Del Caño incitó a imitar a los chilenos que están incendiando Chile. Hoy la CTEP embanderada, por ejemplo, participaba de agresion en el consulado de Chile en nuestro país.

Patricia Bullrich

@PatoBullrich

Eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable. Estamos decididos a seguir defendendiendo la Paz y la tranquilidad de nuestra sociedad, y nosotros actuaremos con todo el peso de la ley contra quienes quieran generar caos.

2.759 personas están hablando de esto

“Eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable. Estamos decididos a seguir defendiendo la paz y la tranquilidad de nuestra sociedad, y nosotros actuaremos con todo el peso de la ley contra quienes quieran generar caos”, aseguró.

Partidos de izquierda y residentes chilenos en la Argentina se concentraron este lunes frente al Consulado de Chile, a metros de la Plaza de Mayo, para protestar contra el toque de queda, el estado de emergencia y la represión policial y militar que se vive en el país vecino y que ya provocó al menos 11 muertos y cientos de heridos.

Fuente de Noticias: Telam