Llega el espectáculo solidario “Amigos del Sol”

0 15

El reconocido grupo artístico, en su noveno año de trabajo, deleitará con su show “La fuerza del sol”

Con el auspicio del Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura; el grupo artístico y solidario, “Amigos del Sol”, lanzará su atrapante espectáculo denominado “La fuerza del sol” en el departamento de Ullum.

Este primer show bajo la dirección general de Gastón Chanampa, combinará varias atracciones entre el humor, las destrezas circenses, actuaciones teatrales y una gran puesta musical. Participarán modelos que llevarán un vestuario deslumbrante realizado por los diseñadores Gladys Montilla, Francisco Zito y Adriana Vega. La música en vivo también estará presente con el talento de Giselle Aldeco y Maximiliano De Vita.

El espectáculo se realizará el domingo 23 de junio, a las 19:30 hs, en el salón de la Escuela EPET N° 09, de Ullum. Cabe destacar, que el dinero recaudado en entradas, será donado a los establecimientos educativos Benjamín Lenoir y Elvira de la Riestra de Lainez. También, serán beneficiados la academia de danzas Arte Nativo y el Club Juventud Ullunera.

En estas instituciones ya se venden las entradas en forma anticipada, que tienen un valor de $80, además los interesados podrán adquirirlas el día de la función en el ingreso al salón, una hora antes del show.

“Amigos del Sol”, proyecta un gran año artístico y estarán presente junto a su equipo en otros cuatros departamentos con la iniciativa de promover el arte sanjuanino, y difundir su mensaje de solidaridad, sumado a un sentido homenaje a la Fiesta Nacional del Sol.