Chalo Molina fue hospitalizado en Francia y podrían operarlo

0 20

El ciclista sanjuanino que representa a la Selección Nacional en la modalidad BMX sufrió una dura caída que lo marginó de la carrera y posiblemente lo haga de las pistas durante semanas. Video de la caída.

El sanjuanino Gonzalo Chalo Molina representa al país desde hace años siendo un referente del BMX en el país. Y con el Seleccionado Nacional participa de una competencia en Francia, donde tuvo una caída y posiblemente tenga que ser operado.

El ciclista sanjuanino se encuentra en Europa donde participa de la quinta y sexta fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercorss, que tiene como sede a Francia y en otras competencias que reparten puntos para el ranking de la UCI.

Allí el sanjuanino sufrió una dura caída en la primera curva de la carrera y fue un accidente que lo terminó marginando de la competencia y posiblemente de las pistas durante algunas semanas.

Desde la Federación Argentina de BMX explicaron que analizan sí por la lesión producto de la caída en la carrera por los cuartos de final de la sexta fecha tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la caída, Molina que se retiró por sus propios medios de la pista, pero fue llevado a un centro asistencial donde se le diagnosticó que sufrió una luxación clavicular en su hombro derecho. Aún resta definir si operan o no al biker sanjuanino, que permanece en observaciones en el nosocomio pero su estado de salud no reviste gravedad.

Fuente: Huarpe