Sólo horas después de recibir el alta médica, el precandidato presidencial Alberto Fernández recibió al gobernador Sergio Uñac en Capital Federal.

Fue Fernández el que confirmó el encuentro al salir del Sanatorio Otamendi donde permaneció internado por poco más de 48 horas y también el encargado de subir un video a su cuenta de Instagram en el que se observan imágenes de la distendida reunión.

El primer mandatario provincial, tras ser reelecto y ofrecerse como “puente” para la unidad del peronismo, pidió una interna entre la fórmula Fernandez-Fernández, Sergio Massa y Roberto Lavagna para las elecciones 2019.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Sergio Uñac

@sergiounac

Gracias @alferdez por tu recepción, y por tomar la bandera del diálogo y del consenso en pos de la unión necesaria para el desarrollo de un proyecto superador. Entre todos debemos aportar para sacar al país adelante llevando esperanza a cada rincón de la Argentina

219 personas están hablando de esto

Tras el encuentro, el mandatario provincial expresó que “entre todos debemos aportar para sacar al país adelante llevando esperanza a cada rincón de la Argentina”.

Video insertado