IPV informa a las familias inscriptas en el sorteo

0 10

A días del Sorteo Provincial de Vivienda-2° Etapa, el IPV se acerca a las familias inscriptas con un SMS para recordar que deben elegir su barrio y así participar del sueño de la casa propia.

Oficinas móviles en los departamentos, consultas por Whatsapp y atención personalizada en el Centro Cívico son algunas de las acciones que el Instituto Provincial de la Vivienda puso en marcha con miras a llegar a las familias con posibilidades de salir sorteadas. En este marco, desde el Gobierno de la Provincia y a través del instituto se enviará un mensaje de texto a alguno de los integrantes del grupo familiar inscripto, que resida en los departamentos de las zonas intermedias de San Juan y que aún no haya seleccionado su barrio. El objetivo es destacar la necesidad de elección de un barrio para participar del sorteo y las fechas importantes a tener en cuenta.

Este mensaje de texto expresa lo siguiente:

“Participá del Sorteo del IPV ELIGIENDO TU BARRIO hasta las 13hs del 14 de Junio en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar o acercate a las oficinas del IPV”.

Además, el IPV recuerda a la comunidad que el viernes 7 de junio es el último día que las oficinas móviles estarán en los departamentos de Albardón, Angaco y Ullum. A partir del lunes 10 de junio hasta el viernes 14, las oficinas atenderán de 9 a 16 horas en Caucete, 9 de Julio y San Martín. En dichas oficinas los interesados pueden inscribirse, reempadronarse o elegir un barrio. Sumado a ello, en el Centro Cívico también está disponible la atención personalizada de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Un importante dato a resaltar es que las familias ya inscriptas o reempadronadas pueden elegir su barrio vía web. No es obligatorio asistir a las oficinas móviles.

El periodo de selección de barrio es hasta el 14 de junio hasta las 13.00 horas, en tanto que los sorteos serán del 26 al 28 de junio.