Baistrocchi: “la gente quiere tener un gobierno presente, que escuche y que participe codo a codo con el vecino”

0 409

 

En la mañana de hoy, el candidato a Intendente por  Capital, Emilio Baistrocchi recibió a los medios de comunicación en el Bunker de Libertador y Ramón y Cajal.   Por Maria Eugenia Vila

En la oportunidad, aclarò consultas referidas a la campaña, de cara a las próximas elecciones del 2 de Junio.

“Trabajaremos mucho con el funcionamiento del consejo deliberante, empoderando a las uniones vecinales, clubes del adulto mayor, barriales, sesionando sus comisiones”, manifestó.

“Los votos no son de los dirigentes, si no de la gente”.

El ministro de Gobierno, actualmente  con  licencia, dijo ” el vecino de capital tiene una linea de pensamiento y  en base a eso  se està  trabajando en la provincia por parte del gobernador Uñac. De igual forma, creo que vamos a lograr que el vecino sepa que somos la mejor alternativa.”

Tras ser consultado acerca de las necesidades  que tiene el vecino capitalino, Baistrocchi expresò, ” son muy diferentes  según  el sector, existen aquellas de tinte residencial, comercial. Esto ha llevado a que conozcamos mas lo que les hace falta”.

“La gente quiere tener un gobierno presente, que escuche y que participe codo a codo con el vecino”, destacò el funcionario, y agregó que es por  tal razón que “una de nuestras propuestas es sacar el consejo y los funcionarios a la calle para saber que es lo que la comunidad pide”.

“Queremos un sistema de viviendas, de movilidad sustentable a largo plazo, mercados de abasto”.

En materia de transporte público, manifestó que “lo que tenemos que hacer es organizar, ordenar y priorizar determinados factores. Por eso, apostamos  a colectivos de ultima generación, todos con aire acondicionado y calefacción.”

Las bicisendas es otra de las propuestas de Emilio Baistrocchi a implementar para los ciudadanos de la Ciudad de San Juan.

“Vienen desde la Provincia 370 cámaras mas, seguiremos con las alarmas comunitarias que es lo que nos solicita el vecino; solucionar el problema de los terrenos baldíos”, considerò, haciendo referencia a las políticas de seguridad.