Uñac: “El Justicialismo està tratando de encontrar un gran acuerdo nacional”

0 20

 

 

En la mañana de hoy, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de libros “San Juan y Yo”, para alumnos de Nivel Primario y libros de Orientaciones Didácticas  para  docentes.

Por Maria Eugenia Vila

 

Al arribar al Complejo el Palomar de la UNSJ, destacò a los medios de comunicación, que ” ha sido muy importante la visita de la expresidente de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner  al Partido Justicialista. Desde 2003 no visitaba la sede. No tengo detalles de la reunión en si”.

“El Justicialismo està tratando de encontrar un gran acuerdo nacional.”

Además, expresò que ” existen distintos matices dentro de las centrales sindicales que están divididas. Pero me parece que de cara al  12 de junio y al 22 de junio, el Justicialismo va a encontrar un concepto de unidad.”

“Debemos poner actitudes personales y ver cual es la mejor construcción de unidad para llevar a cabo la concreción de hacer crecer al país y las expectativas de los argentinos”, manifestó el Primer Mandatario.

Luego, afirmò rotundamente que “tanto Schiaretti como yo nunca hemos expresado otra idea mas que la de gobernar San Juan, en mi caso.”

“Creo que todos son importantes referentes.”

Tras responder a dónde se lo ubica actualmente, dentro del contexto político, dijo “En el PJ y lo que ayer hizo el partido es escuchar,” concluyò Uñac.