Víctor Manzanares: “No quiero tener más secretos para guardar”

0 18

Preso desde hace un año y medio en el marco del caso Los Sauces, quien fuera el contador del matrimonio Kirchner brindó nuevas precisiones sobre el supuesto traslado de dinero del ex mandatario.

A partir de otra causa vinculada a la ex presidenta Cristina Kirchner, la de Los Sauces, Manzanares se encuentra preso por orden de Claudio Bonadio desde julio del año 2017.
A partir de otra causa vinculada a la ex presidenta Cristina Kirchner, la de Los Sauces, Manzanares se encuentra preso por orden de Claudio Bonadio desde julio del año 2017.

Incluido en el programa de testigos e imputados protegidos, en las últimas horas se dieron a conocer nuevas declaraciones del ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares. En diálogo con TN dio nuevos detalles sobre el supuesto traslado de dinero y su estado actual en la causa de Los Sauces.

“Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es de todas maneras un cómputo como pena adelantada y prefería cumplir toda la pena y no salir y después volver a ingresar al penal”, planteó inicialmente.

En esta línea sostiene que se presenta como aspirante a arrepentido sobre inicios del año pasado: “El tiempo es desde mi rompimiento con la familia Kirchner y con el abogado, diríamos que estamos hablando de enero de 2018. Las razones que me llevaban a querer ser un arrepentido tenían que ver con la falta de consideración”.

“Tendrían más o menos 1,10 metros de altura. Yo no las tanteaba, las subían en el baúl del auto desde la pista de Río Gallegos y Daniel (Muñoz) se encargaba de bajarlas”, sostuvo en relación a las valijas.

De igual manera sostiene que se arrepiente y aporta “información en las causas de Los Sauces y Hotesur con la idea de no tener más secretos que guardar. Yo aporto información sin ningún tipo de beneficio a cambio en las causas Los Sauces y Hotesur. Lo hago por la voluntad propia, con la idea de no tener más secretos que guardar”, conclu