“Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en San Juan. Pensar que dentro de menos de tres semanas definimos qué  futuro queremos”, manifestó Uñac

0 13

 

Alrededor del mediodía, el Primer mandatario Provincial arribò al departamento Rawson para encabezar el acto de inauguración de la Semipeatonalizaciòn en Calle Boulevard Sarmiento e Ingeniero Krause.

Por Maria Eugenia Vila

 

“Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en San Juan. Pensar que dentro de menos de tres semanas definimos qué  futuro queremos”, expresò en referencia a los resultados electorales  obtenidos en la provincia de Córdoba.

La respuesta a la pregunta de los medios de comunicación acerca de que le ha dicho a los funcionarios de su gabinete, Uñac dijo: ” mucha austeridad en el desarrollo de la gestión, tenemos que cuidar mucho los números. No podemos bajo ningún punto de vista, dejar de lado que el equilibrio fiscal es el mecanismo que nos ha permitido crecer, tener un estado presente y que este estado genere condiciones para que el  sector privado se desarrolle”.

“El privilegio de todo este sistema tiene que ser que la sociedad tenga trabajo”.

En relación a los que sucede con el PAMI, manifestó, “esperemos que en esta semana tengamos noticias. Todavía no he tenido comunicación con ningún funcionario nacional en lo que transcurre de esta jornada”.

“El jueves es un día histórico;  vamos a saber cual de las dos empresas que quedaron en curso va a comenzar o continuar con la construcción del sector II del Tambolar y que en promedio, va a requerir de mil trabajadores con picos de mil quinientos,” asegurò el gobernador sanjuanino.