Gramajo: “Necesitamos que los sanjuaninos acompañen a Uñac para que la Provincia siga creciendo al igual que Chimbas”

0 484

En la mañana de hoy,  a varias  familias del departamento Chimbas se les cumplió el sueño de la casa propia. Desde temprano, el Primer Mandatario Provincial, Dr. Sergio Uñac encabezó junto al intendente municipal, Fabiàn Gramajo, el acto de entrega de  150 viviendas del Barrio Santa Marìa, Conjunto 2 y 5; en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

En diálogo con los medios de comunicación, el Jefe comunal manifestó, ” Estamos haciendo posible para concretar el sueño de la casa propia para cada familias de chimbas. Desde 2015 hasta ahora los chimberos teníamos mucho por alcanzar, de a poco lo logramos de la mano del gobernador y de los ministros que lo acompañan”.

Destacò que las viviendas en está  entrega cuentan con todos los servicios instalados, “me parece bueno, ya que antes sòlo se entregaba llave y estabas como cinco días sin luz en el hogar, debiendo hacer el trámite en el municipio”.

Además, aclarò  que en el interior del barrio “se están llevando a cabo las tareas de mantenimiento y anticipò que para Junio  està prevista la última etapa de  entrega de viviendas del Santa Marìa.”

“Habrá en Villa Unión, este jueves y viernes, un importante operativo territorial que acercarà las políticas sociales a los vecinos”, adelantò el intendente chimberos.

Trasladarlo al plano político, de cara a las elecciones del 2 de junio, expresò ” trabajo como si hubiese perdido diez puntos abajo. Todos los días caminamos con los vecinos y charlamos”.

“Respecto aquel sector al que todavía nos falta llegar, le digo que queremos que nos acompañe el 2 de junio, porque nuestro deseo es llegar a los que no pudimos contener por diversos factores. Necesitamos la continuidad del proyecto para poder concretarlo”, concluyò.