DIGNIDAD CIUDADANA TUVO UNA JORNADA DE CAMARADERÍA Y CAPACITACIÓN

0 358

El partido Dignidad Ciudadana tuvo su primer encuentro de candidatos de cara a las elecciones del 31 de marzo.


De la jornada participaron junto a la fórmula de Gustavo Fernández y Federica Mariconda, los candidatos a intendente y quienes encabezan las listas a diputados y concejales de los 19 departamentos de San Juan. Así como también los dos primeros candidatos a diputados proporcionales.
Este sábado, tras acreditarse y compartir un desayuno, a las 9.00 hs comenzó el encuentro que tuvo por primer orador al candidato a gobernador Gustavo Fernández.
Fernández se refirió a los ejes de su plan de gobierno, aspectos de su vivencia personal en el recorrido por los distintos departamentos y los objetivos para construir una verdadera alternativa democrática en la provincia.
Posteriormente, fue el turno del fundador del partido y candidato a intendente por Capital, Lito Sánchez que se refirió a la importancia de trabajar con seriedad, planificando y muy cerca de las necesidades reales de la gente.
Finalmente cerró la candidata a vicegobernación, Federica Mariconda, que dio pautas de comunicación para que el mensaje de Dignidad Ciudadana llegue a cada rincón de la provincia en esta próxima campaña.
En el encuentro, estuvieron también representantes la Iglesia evangélica de la mano del movimiento Valores para mi país, presidido por Paola Miers. Así como también miembros del partido departamental de 9 de Julio, Movimiento Para la Defensa Vecinal (MOV) y de la agrupación Gente Nueva, de Pocito.
La jornada, coordinada por el concejal por Capital Ricardo Marún, tuvo distintos momentos de camaradería entre cada conferencia y finalizó con un almuerzo donde, entre sándwichs y empanadas se presentaron los distintos candidatos a intendente.